NUESTRO COLEGIO » INSTALACIONES
NUESTRO COLEGIO
INSTALACIONES

Nuestro Centro cuenta con las instalaciones esenciales para atender las necesidades de los escolares en él matriculados.

El Centro está dividido en dos edificios: uno principal que consta de 3 plantas. En él están alojadas las aulas de Ed. Primaria, la Biblioteca del centro ,el aula de Pedagogía Terapeútica, el aula de Audición y Lenguaje, la sala de informática y los Despachos del Equipo Directivo y Secretaría.

El segundo edificio, al que se accede o bien por la C/ del Frontón o bien desde el patio de Ed. Primaria, aloja las aulas de Ed. Infantil y el comedor escolar (en su planta baja), la Sala de profesores, el despacho de Orientación Escolar y el aula de música (en la segunda planta) y el gimnasio, su almacén y los vestuarios (en la entreplanta).

Además el centro cuenta con dos patios diferenciados, uno para educación primaria y  otro para educación infantil.